FUN PRODUCCIONES es una empresa que cuenta con una amplia experiencia profesional en su campo de trabajo, lo cual nos ha llevado a prestar nuestros servicios en los mejores eventos del país. Llevamos más de 13 años de experiencia teniendo entre nuestra cartera de clientes empresas como: FEMSA, Chrysler, Telmex, Nissan, Kuka Systems, Kuala, Volaris, Ford, Roche, Mobil Abamex, Cash Flow, Holiday Inn, Tecnológico de Monterrey, Universidad Anahuac, Universidad del Valle de Mexico, Universidad Iberoamericana, entre otros.

Contamos con diversos servicios que le podrán ser de utilidad, orientados a establecer una excelente imagen de su empresa. Todos los servicios van acompañados de equipo de iluminación, audio y video de tecnología de punta que nos permiten brindarle un alto nivel de confiabilidad en su funcionamiento. Además, contamos con equipo de respaldo con muy rápidos tiempos de respuesta. Solo manejamos las mejores marcas del mercado como Meyer Sound, Nexo, Yamaha, Shure, Klark Teknik, High End, Hitachi, Canon, entre otras.

Nuestro personal se encuentra constantemente capacitado, tanto en el aspecto técnico como humano, dándonos la oportunidad de ofrecerle un servicio de calidad. Hasta los más mínimos detalles se vuelven importantes para nosotros, cuidamos todo y cada uno de los aspectos de su evento, procurando lo mejor para nuestros clientes. Diseñamos todo tipo de evento para usted, con las características que nos indique, integrando todos los servicios que manejamos.

Iluminación

Audio

Video

Mobiliario Lounge

La iluminación es un complemento perfecto para hacer lucir conferencias, exposiciones, simposiums, lanzamientos, obras de teatro y toda clase de eventos en donde proyectar una buena imagen es un factor importante. Usamos la iluminación para crear ambientes especiales en donde sus clientes tendrán experiencias inolvidables. De la misma manera, diseñamos iluminación específica para cada evento, logrando un nivel de personalización muy importante.

Si usted desea más información sobre nuestros servicios de iluminación para:

  • Conferencias
  • Exposiciones
  • Simposiums
  • Obras de Teatro
  • Shows

Comuníquese con nosotros a info@fun.com.mx o a nuestros teléfonos publicados en la parte superior de ésta página.

Nuestros servicios de audio se componen de sistemas de sonorización con las mejores marcas del mercado y aplicaciones diversas logrando una impecable calidad auditiva para nuestros clientes. Manejamos  equipos de alta fidelidad y excelente potencia, en donde incluímos microfonía inalámbrica libre de interferencia, micrófonos para orador con umbrales de alta captación sonora y un staff profesional experto en diseño de sistemas de audio que brinda atención personalizada a nuestros clientes.

Si usted desea más información sobre nuestros servicios de audio para una sonorización, concierto o evento especial, comuníquese con nosotros a info@fun.com.mx o a nuestros teléfonos publicados en la parte superior de ésta página.

Para los servicios de video hemos incorporado equipo de última tecnología en calidad HD  (alta definición) con transmisión inalámbrica, equipos innovadores que permiten conectar hasta 4 computadoras a un proyector e incluso proyectar las 4 imágenes simultáneamente. Sus eventos lucirán con este complemento perfecto para experiencias multimedia.

Contamos con pantallas de leds de gran formato, proyectores de video, pantallas de plasma, reproductores de diversos tipos video y computadoras portátiles con software más popular para la productividad. Manejamos también circuitos cerrados con cámaras profesionales HD con grabación y documentación de los eventos, así como la producción de videos corporativos, informativos y comerciales.

Si usted desea más información sobre nuestros servicios de video, comuníquese con nosotros a info@fun.com.mx o a nuestros teléfonos publicados en la parte superior de ésta página.

La comodidad y la estética van de la mano con nuestro mobiliario lounge. Mobiliario de la más alta calidad y comfort que permitirán que sus invitados disfruten de un ambiente minimalista con un toque de elegancia.

Contamos con sillones, mesas iluminadas, periqueras y barras iluminadas. Mobiliario que siempre se mantiene en perfectas condiciones y que hará que su evento luzca justo como usted lo desee.